Cambio de ciclo.

No, no es distinto. La escritura es como cualquier otro proceso de la vida: un día te das cuenta de que hay fases que, simplemente, es mejor dejar atrás. Tú has cambiado, tu entorno también y (sin entender muy bien cómo ha sucedido) te encuentras en medio de una tormenta de novedades ¡Y así está la cosa! Sensiblanzas supuso una parte enorme de mi vida como escritor: fue el proyecto en el que enmarqué el blog del mismo nombre así como un libro auto-editado que llegué a agotar en ediciones impresas. Bajo esa misma etapa, exploré diferentes facetas de la poesía y de mi mismo a través de estilos, contextos y experimentos de todo tipo. Unas veces fue bien, otras no tanto pero siempre ha merecido la pena. Gracias a Sensiblanzas tuve la oportunidad de conocer a grandes poetas con los que estoy orgulloso de haber coincidido, a poetas que espero seguir conociendo y a poetas que estoy seguro que son, simplemente, amigos y amigas.

Ahora llega una etapa llena de nuevos proyectos con los que estoy más que ilusionado. Quizás el más importante a corto plazo sea Degeneración Salvaje, una antología en la que participamos 15 poetas y con la que estoy enormemente ilusionado. Además, he empezado a colaborar con más poetas con la idea de escribir alguna cosa juntos en un futuro cercano ¡Y por si no fuese poco estoy empezando a darle vueltas a lo que (si todo va bien) seguramente sea mi próximo libro! Se avecinan un montón de novedades, ideas y mucha, mucha, mucha poesía con todo lo que eso implica.

Sí, fue bonito mientras duró; no merece la pena maquillarlo más: no eres tú, soy yo. Pero siempre podemos quedar como amigos.

Anuncios
Cambio de ciclo.

Un comentario en “Cambio de ciclo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s